Apertura de puertas

En Cerrajeros Ibi os brindamos la seguridad que necesitáis y que os merecéis, prestamos un servicio de calidad inigualable, ya que nuestros profesionales tienen vasta experiencia en el ramo, tienen la pericia para hacer todos los trabajos que os pidáis, tienen una amplia capacitación en nuevas tecnologías de cerrajería, ya sea atendiendo emergencias o con un servicio que acordáis con nosotros con antelación.

Ofrecemos servicios de desbloqueo de todo tipo de cerraduras, desde las tradicionales hasta las electrónicas, apertura de cajas fuertes, amaestramiento e igualación de llaves, abrimos sus puertas defectuosas, ya sean acorazadas o blindadas, puertas de automóviles, entre otros servicios que podéis contratar con tan solo coger el teléfono y llamadnos o contactadnos a través de nuestra página de internet.

Servicios de emergencia las 24 horas

Si necesitáis con urgencia de un cerrajero porque te habéis quedado por fuera de tu casa o auto porque habéis dejado las llaves dentro y ya es muy tarde en la noche, te recomendamos que mantengas la calma y nos llames, estaremos allí en tan sólo minutos para solucionar vuestra dificultad, ya sean desbloqueando vuestras puertas, cambiando cerraduras, configurando dispositivos de seguridad electrónicos, entre otros, os garantizaremos un excelente servicio a la hora que vosotros os necesitéis.

Aquí os va una seria recomendación: cuando os pase una urgencia y no sabéis que hacer, bajo ningún concepto tratéis de forzar vuestra puerta o vuestra cerradura si no tenéis los conocimientos para hacerlo, tampoco, por desesperación vayáis a marcar el primer número de supuestas cerrajerías que encuentres y mucho menos hagáis consultas en páginas de internet dudosas.

Si no sigues esta recomendación, acabaréis dañando vuestra cerradura, lo que terminaréis por pagar una nueva, que, si sabiendo que hay cerrajeros que os resuelven este problema, la gracia os va a salir muy costosa.

Os decimos esto, porque siempre podéis pedirnos nuestro certificado para operar el servicio de cerrajería, y volvemos a lo de antes, no confiéis en supuestas cerrajerías de las páginas de internet, puesto que podríais salir estafados. Nuestra mejor garantía es que vosotros vais a depositar vuestra total confianza en nuestro trabajo y en la calidad de nuestros servicios, nuestro compromiso es su seguridad, llamadnos y os garantizaremos seguridad y protección.

Mantenimiento y reparación de cajas fuertes

En Cerrajeros Ibi ampliamos nuestros horizontes, os ofrecemos nuestro servicio de instalación de cajas fuertes, aún mucho más que eso, le hacemos mantenimiento y las reparamos, no importa qué tipo de avería tenga, llamadnos y os aseguramos que vuestro problema quedará resuelto.

Nuestros servicios no se limitan a atender a particulares, ofrecemos nuestros servicios al sector comercial, público e industrial, instalamos todo tipo de cerraduras, cajas fuertes, persianas electrónicas, cerraduras electrónicas, puertas blindadas, sistemas de alarmas, sistemas de detección y en fin, todos los dispositivos de seguridad que vosotros requiráis.

Ahora os toca elegirnos para aseguraos que todo lo que os ofrecemos es cierto.