Zonas de trabajo

Bienvenido a Cerrajeros Económicos de Ibi, el único sitio donde podrás encontrar los mejores consejos sobre servicio de cerrajería de la mano de los mejores expertos del mercado. Nuestros trabajadores están a su disposición a lo largo de todo el día, en cualquier lugar cercano para brindarle la mejor información y asesoramiento en materia de seguridad y accesos tanto a su hogar como a su empresa.

Nuestros tecnicos están familiarizados con la mayor parte de las marcas y modelos del mercado, por lo que podemos asegurarle que sea cual sea su consulta la confiabilidad y seguridad de nuestro servicio de cerrajería en manos de expertos está garantizada.

Todos cuentan con una larga trayectoria de atención, reparación, instalación, mantenimiento y asesoramiento en materia de cerraduras, puertas de todo tipo y accesos de seguridad tanto para hogares como para laboratorios e industrias. Es precisamente nuestra larga trayectoria la que nos permite asegurarle que si usted tiene un problema de cerrajería, nuestros expertos sabrán cómo resolverlo, pues es muy probable que ya lo hayan hecho antes.

Como muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes, a continuación le dejamos una serie de tips y consejos que lo ayudarán a mantener todos los accesos, cerraduras y sistemas de seguridad en perfectas condiciones y lo ayudarán a evitar situaciones lamentables en caso de fallos.

Consejos sobre servicios de cerrajería, llaves y Puertas

  • Si te habéis mudado a una nueva casa o apartamento, o si habéis decidido emprender tu negocio en un nuevo local, o si simplemente te han ascendido de puesto en el trabajo y te han otorgado una nueva oficina, lo más seguro es cambiar todas las cerraduras y saber a ciencia cierta quién o quienes tienen una copia de la llave o conocen la clave de acceso.
  • Cuando necesitéis duplicar tus nuevas llaves debéis asegurarte de llevar al cerrajero sólo las que estén en mejores condiciones, esto es para evitar que se copie alguna llave con un error que evite su correcto funcionamiento y, al momento de probarlas es necesario que lo hagáis con la puerta abierta, de esta forma evitarás dañar la cerradura en caso de que la llave posea algún defecto.
  • Apenas la cerradura de tu puerta presente algún tipo de inconveniente tal como una obstrucción de la llave al introducirla, es mejor evitar forzarla o manipular bruscamente tanto la llave como la cerradura, pues esto podría convertir un problema pequeño en la inutilidad total tanto de ambas cosas.
  • Debéis realizar un mantenimiento periódico de las cerraduras y puertas de tu hogar, esto ayudará a evitar problemas de obstrucción como el descrito en el punto anterior. Lo más sano es realizar al menos dos revisiones al año y si no tenéis la pericia suficiente como para lubricar y equilibrar tanto las cerraduras como las bisagras de las puertas, es mejor que contactes a nuestros compañeros y con gusto le prestaremos un servicio de cerrajería único y de calidad.
  • Evite en la medida de lo posible introducir objetos como otras llaves en las cerraduras, o las tarjetas en los pestillos de la misma. Esto sólo puede terminar en una ruptura de la llave o de su tarjeta de débito, duplicando su problema al tener que conseguir una nueva llave y tener que viajar al banco para solicitar una nueva tarjeta. Una técnica empleada es el uso de llaves especiales Bumping, pero dicha técnica debe ser realizada por un servicio de cerrajería profesional por su seguridad.
  • En caso de que no pueda contactar un cerrajero y haya dejado la llave dentro, la mejor forma de abrir una puerta es mediante una llave maestra. Por lo tanto, le recomendamos contactar a un cerrajero profesional con la finalidad de solicitar el amaestramiento de una llave que le dé acceso a todas las puertas de su hogar u oficina sin poner en riesgo su integridad, y mantener siempre dicha llave con usted.
  • No contacte a cualquier servicio de cerrajería, contacte sólo a los mejores, a empresas certificadas que le brinden la mejor confiabilidad y seguridad al momento de entrar en su hogar.
  • Evita llevar muchas llaves dentro de un mismo llavero. La aglomeración de llaves es perjudicial en caso de caídas, pues puede terminar con una fractura de las mismas o en un descuadre de su estructura.

Si usted tiene un problema que no pueda solucionar con alguno de nuestros consejos, o si no los siguió nunca y ha ocurrido un fallo en uno de sus cerrojos, recuerde que siempre podrá contactarse con nuestros  profesionales a través de nuestros teléfonos o correos.

Estamos dispuestos a brindarle el mejor servicio de cerrajería en todas las localidades cercanas a Ibi para brindarle seguridad y confort a su hogar o trabajo. Un último consejo, guarde nuestras vías de contacto y manténgalas a la mano, porque los inconvenientes no avisan y es mejor tener el contacto de un experto a la mano y no necesitarlo, que necesitarlo y tenerlo encerrado dentro de la casa.